QUE SIEMPRE NO: Finalmente decide madre de Cristopher rechazar “asesoría” de la oportunista Laura Bozzo

Patricia Mayorga
Proceso

CHIHUAHUA, Chih. (proceso.com.mx).- Luego de la audiencia de formulación de la imputación que se realizó ayer en contra de los cinco adolescentes que asesinaron a Cristopher Raymundo Márquez Mora, la mamá de éste renunció a la asesoría de Laura Bozzo.

Tania Concepción Mora Alvarado, madre de la víctima, decidió retomar el apoyo jurídico del equipo Alonso Tadeo Solano, quien señaló ayer que era un error que un caso trascendental para el país, lo tomara el equipo del talk show de Laura Bozzo.

Esta tarde, Tania explicará por qué rechazó el apoyo de Bozzo y lo único que se conoce es que no estuvo de acuerdo con las exigencias de la peruana.

El equipo de Laura llegó el martes pasado a la ciudad de Chihuahua para ofrecer su “apoyo” a la familia de Cristopher y para “exigir justicia”.

Tadeo Solano comentó ayer que él decidió dejar el caso cuando lo tomó Laura Bozzo porque no comparte el criterio de que se haga un circo del asunto que es de índole muy serio.

“No tengo palabras, es un colapso este asunto que iba a cambiar el paradigma de cambiar la justicia de adolescentes en México, sentaría un precedente, con mi equipo de trabajo”.

Ahora retomará la estrategia, ya que su visión es llevar el caso hasta instancias internacionales para cambiar el paradigma de la justicia para adolescentes.

Fuente

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *