Redes derriban ridículo montaje de Jorge Ramos en Venezuela; acaba comparado con Laura Bozzo

México, 26 de febrero 2019 (NOTIGODÍNEZ).- En otro tiempo respetado y considerado un gran periodista, el mexicano-estadounidense Jorge Ramos Ávalos ha denigrado tanto su trabajo que ahora está siendo comparado… con la estridente y grotesca Laura Bozzo.

Ayer lunes, el sujeto generó un escándalo mediático internacional tras denunciar que Nicolás Maduro Moros, presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, lo había detenido ilegalmente junto a su equipo -cuatro periodistas más- y le había confiscado cámaras, micrófonos y otros dispositivos electrónicos.

Las denuncias de Ramos fueron difundidas por la cadena Univisión y viralizadas en las redes sociales, acusando a Maduro de retener al equipo de la televisora en el palacio de Miraflores, sede del gobierno legalmente constituido de Venezuela, luego de que Ramos le hiciera una pregunta “incómoda” al mandatario.

Casi una hora después, la cadena informó sobre la liberación de Jorge Ramos y sus colaboradores, aunque reiteró que los dispositivos electrónicos con los videos de la entrevista y otras imágenes captadas por los periodistas, habían sido “robados”.

“Nos han robado nuestro trabajo. […] Esto se va a dar a conocer con video o sin video”, escandalizó Ramos para incrementar el festín mediático de desprestigio contra Maduro, en medio de la crisis política que atraviesa Venezuela por la usurpación de poderes orquestada desde Estados Unidos, a través de su títere Juan Guaidó Márquez.

“Lo que yo le dije a Nicolás Maduro es que millones de venezolanos y muchos gobiernos del mundo no le consideraban un presidente legítimo sino un dictador. Eso es lo que yo le dije a Nicolás Maduro, obviamente no le gustó y por eso se detuvo la entrevista”, reveló el comunicador.

Posteriormente, Univisión difundió un video captado por el propio Ramos en el que varios sujetos ingieren desechos de un camión de basura. Ramos explicó que dicho video fue el detonante para que Maduro cancelara la entrevista, detuviera a los periodistas y ordenara confiscarles todo el material audiovisual.

La contradicción -MENTIRA- de Ramos fue evidente para cientos de usuarios en redes sociales, quienes denunciaron que, si Maduro había confiscado los equipos de grabación a los periodistas, no podrían haber difundido ese video. Mejor aún, tras observar a detalle las imágenes del video de Ramos, se percataron de que al fondo transitaban personas cargando alimentos, bolsas con despensas y hasta refrescos.

Asimismo, los hombres exhibidos comiendo basura en el video, aunque de aspecto humilde, no parecían del todo indigentes. En cualquier caso, los cibernautas recordaron que ese tipo de escenas son comunes en todas partes del mundo, no sólo en Venezuela, e incluso se ven mucho más en países que presentan altos índices de desigualdad como Estados Unidos, México, España, Francia y otras naciones de Europa.

Opinión:

Así la penosa situación de los “medios de comunicación” a nivel mundial y en pleno siglo XXI. Sobre el tema de Venezuela, ya lo hemos comentado varias veces: cuando Estados Unidos apoya algo, sobre todo si lo hace con esa actitud rijosa y belicosa que le caracteriza, entonces no hay duda que las voraces trasnacionales, siempre sedientas de agua, petróleo y otros recursos naturales del mundo, orquestan todo tras bambalinas. Y ahí están sus esclavitos en los medios de desinformación para impulsar, obedientes, alineados y bien maiceados, la agenda invasora.

Con información de Noticia Mx

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

7 comentarios sobre “Redes derriban ridículo montaje de Jorge Ramos en Venezuela; acaba comparado con Laura Bozzo

  1. Es todo un complot mediático de prensa Duke Guido y su patrón de todos estos títeres q están dañando todo un país sin fijarse el mal q están aciiendo como los seguidores de Juan Guido entrenados para protestas violentas al igual q el fue entrenado por estados unidos para por medio del golpe se isiera cargo de Venezuela pero maduro es el único mandatario de ese hermoso país y ya no se dejen engañar por medios de prensa amarillista esa es mi umilde opinión !

  2. Y si no hay alimentos de donde sacan los alimentos de la basura ?, Yo creo que de ser una situacion tan precaria la apersonado cuidaría de no desperdiciar nada, tanto sería el cuidado de la comida que de basura solo sería las envolturas y este tipo al parecer hasta una torta encontró.

  3. Para ser un mendigo está muy bien informado de las redes sociales existentes, yo creo que una persona en la situación en que tratan de poner a estos individuos, a lo mucho pueden tener acceso a una televisión en un aparador. Jajajaja ya solo falto que en el mismo video sacara el celular para seguir en Redes a Jorge Ramos

  4. No se ve que haya llevado siquiera algo de comer a el animal de Ramos , Trump sinño saco a empujones y hay evidencia , payaso es lo que es !

  5. Hay mucha baura opinando aqui. Prefiero una invasion gringa que la invasion cubana que tiene 20 años ordeñando la gallina de los huevos de oro. Soy venezolana y mi famila esta pasando hambre al igual que todo un pais. Vayan a ver como se va la luz todos los dias por 6 y 5 horas . Vayan a los hospitales para ver si los atienden.Pendejos no hay ni un algodon. Pedazos de ignorantes. Vayan a mi pais primero antes de hablar mierda.

    • 🇻🇪
      Cynthia vd. son de esas personas que añoran un pasado que nunca volvera. Lo que añora son los 40 años de Adeco-Copei. Fueron decadas de que el 20% de la poblacion vivia a costa del petroleo y el 80% de la poblacion no les llegaba ni las migajas de las mesas de la oligarquia petrolera, ésta tenia la idea vivir en Miami a cuerpo de principes. No hay que olvidar la masacre del caracazo en el gobierno de CAP, que dio causa a la rebelion de el tte. coronel Chavez.🇻🇪
      🇺🇸💥👊

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *