REPITE PEÑA ESTRATEGIA: Paga a banda norteña para acarrear gente al Zócalo el 15 de septiembre

México, 10 de septiembre 2016 (NOTIGODÍNEZ).- Para no quedarse solo con sus acarreados del Estado de México el próximo 15 de septiembre, el asesino de Atenco y actual usurpador Enrique Peña Nieto, más repudiado que nunca, repetirá la estategia del año pasado y pagará —con dinero público— a una banda norteña que atraiga más gente al zócalo capitalino el día de su “grito”.

De acuerdo con un boletín que circula en medios de comunicación, el régimen usurpador contrató a “Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey para amenizar los festejos del 15 de septiembre”.

¿Qué festejará ese día el asesino de Atenco? ¿Su más reciente matanza (Nochixtlán)? ¿Los insultos que Donald Trump profirió impunemente ante los mexicanos en nuestro propio territorio? ¿Haberlo ayudado para relanzar su campaña que iba en picada? ¿Los contratos del nuevo aeropuerto adjudicados a sus amigos y jefes priistas? ¿La entrega de la riqueza nacional más importante —el petróleo— a particulares? ¿La inacción de los mexicanos frente a todos estos abusos, agravios y traiciones?

Según el comunicado, “La Trakalosa” subirá al escenario de Televisa en el Zócalo a partir de las 21:30 horas, cerrando el concierto y dando paso al ignomonioso “grito” del usurpador desde Palacio Nacional. De esa manera se garantizará la mayor asistencia de IMBÉCILES al nefasto circo de burlas y humillación al país.

El año pasado, Peña Nieto contrató a un grupo conocido como “La Arrolladora Banda Limón”. Usuarios de redes sociales denominaron al grupo “La Acarreadora” por haberse vendido al show de Peña Nieto.

Posteriormente, su vocalista Jorge Medina, fue objeto de escarnio permanente al intentar salir al paso de las críticas y exhibir su ignorancia supina, declarando que Miguel Hidalgo y Costilla, criollo novohispano iniciador de la rebelión que concluyó con la independencia nacional, era español.

Luego de su rotundo fracaso en el Zócalo, Medina huyó del país, según él, por haber recibido amenazas de muerte.

Como cada año desde que Peña Nieto usurpó la presidencia, se espera el acarreo de miles de priistas del Estado de México, el reparto de toneladas de tortas y otros refriegrios rancios, así como la erogación de cuantiosos recursos públicos para financiar la “operación”.

Con información de El Universal

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

2 comentarios sobre “REPITE PEÑA ESTRATEGIA: Paga a banda norteña para acarrear gente al Zócalo el 15 de septiembre

  1. SI TODO MÉXICO SALIERA A LAS CALLES, PODRÍAMOS DEMOSTRAR QUE NO TENEMOS NADA QUE FESTEJAR, NI LOS ACARREADOS PODRÍAN PASAR Y TODAS LAS PLAZAS SOLITAS CON SU CORRUPCIÓN SE PODRÍAN QUEDAR. 🙁
    Compartir para apoyar y cooperar !

  2. Así es Rober, pero los mexicanos no emboban con con esas cosas, pero poco a poco se vamos siendo conscientes de la situación en que nos lleva este sistema neoliberal, esperemos que no sea tarde para actuar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *