Se reunieron padres de normalistas con los responsables de la desaparición de sus hijos; obvio, no les creyeron NADA

Nuevamente, buscarle la cara a los criminales no resolverá nada y a largo plazo resulta incluso PEOR.

Alfonso Juárez
Reforma

Acapulco, México (20 octubre 2014).- Tras reunirse con autoridades federales, el representante de los familiares de los 43 normalistas desaparecidos dijo que no confían en las indagatorias realizadas.

Al salir del encuentro, que duró más de una hora con 40 minutos, el abogado de los padres de familia, Vidulfo Rosales, miembro del Centro de Derechos Humanos Tlachinollan, expresó que los familiares quedaron inconformes con los resultados planteados por los titulares de la Segob y PGR.

«No les creemos a las autoridades», dijo Rosales en entrevista, afuera del aeropuerto privado de Acapulco en donde se dio la reunión.

«No se confía, no se tiene ni la más mínima confianza, acaban de decir ahorita los compañeros que la información que dan las autoridades es limitada, incompleta y por supuesto no hay confianza en ellos».

Agregó que autoridades les informaron que hubo un mal procedimiento de exhumación de fosas por parte de la Procuraduría de Guerrero.

«Lo que nos dicen y la información que tenemos y lo que hemos corroborado con nuestros peritos es un mal procedimiento para la exhumación de la Procuraduría de Justicia del Estado de Guerrero y de todas las organizaciones estatales. Hicieron una intervención inadecuada en el proceso de identificación y obviamente eso nos arroja resultados más tardados», afirmó el abogado.

En tanto, señaló que volverán a sostener encuentros con miembros del «gobierno» federal.

Los padres de familia se retiraron en dirección a Ayotzinapa, a donde llevarán un informe de lo ocurrido.

Fuente

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *