México, 20 de junio 2014 (NOTIGODÍNEZ).- Un individuo en estado de ebriedad atropelló y mató ayer por la noche a una pequeña de tan solo cinco años, cuando perdió el control de su vehículo que conducía a toda velocidad a la altura del ejido Los Cavazos, en Reynosa.
De acuerdo con el digital Hora Cero, el sujeto que responde al nombre de Saúl José Ramírez Torres, de 22 años de edad, viajaba a toda velocidad sobre la carretera La Ribereña, de poniente a oriente, y a la altura del kilómetro 71 perdió el control del vehículo y salió de la carpeta asfáltica.
Justo en ese momento, la pequeña de nombre Keila Yamileth Serna se encontraba afuera de su casa cuando el automóvil, un Crown Victoria modelo 2000, se impactó de frente contra el domicilio, arrollándola.
Peritos de tránsito local se trasladaron al lugar para valorar el accidente y deslindar responsabilidades, confirmando que Ramírez Torres se encontraba en total estado de ebriedad. Asimismo, el fiscal Jorge Carlos Sánchez Fernández, acompañado de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, arribó al sitio para realizar las indagatorias y levantar evidencias del fatal accidente.
Refiere el citado diario que en el domicilio se encontraban familiares de la niña hoy occisa, a saber, su madre de nombre Ana del Carmen Serna, de 32 años, y su abuelo Juan Magdaleno Serna Berrones, de 52.
Los peritos de la PGJE constataron que la niña falleció a causa de múltiples fracturas en todo su frágil cuerpo, provocadas por el impacto del automóvil. El asesino fue inmediatamente remitido al ministerio público local y enfrenta cargos por homicidio culposo.
En tanto, familiares de la pequeña Keila le dieron hoy el último adiós.
Foto: Hora Cero