Tatiana Clouthier apoya propuesta ciudadana para quitar a ex “presidentes” todo lo que robaron

México, 1 de noviembre 2018 (NOTIGODÍNEZ).- La diputada federal Tatiana Clouthier Carrillo, ex coordinadora de campaña del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, se sumó a la propuesta ciudadana que plantea despojar a los ex “presidentes” y “gobernadores” de todo lo que robaron al país.

El pasado martes 30 de octubre, un ciudadano identificado en redes sociales como Javier Garza Calderón, quien se autodefine como empresario nacionalista, publicó un mensaje en Twitter proponiendo recuperar todo lo que ex “presidentes” y “gobernadores” han saqueado a los mexicanos. La cifra recaudada serviría para “construir 10 aeropuertos en todos los estados” y generar empleos.

“Que sucedería si los empresarios nos unimos con Andrés,y los 30,000,000 de personas que votaron por el?para exigir a los ExPresidentes,ExGobernadores que devuelvan lo robado,y con eso construimos 10 aeropuertos en diversos estados de el Pais,y generamos muchos más empleos q NAIM [sic]”, se lee en el mensaje difundido por Garza Calderón.

La propuesta se viralizó rápidamente en Twitter, donde hasta el momento registra más de 6 mil 555 retweets y 12 mil 865 ‘me gusta’, generando además una larga cadena de comentarios y reacciones de apoyo por parte de los cibernatuas.

Entre los personajes mediáticamente conocidos que apoyaron la propuesta del mencionado empresario, destacó la diputada por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Tatiana Clouthier, quien jugó un papel central en el éxito de la campaña de López Obrador. Muy apreciada por los seguidores del tabasqueño, Clouthier se sumó abiertamente a la propuesta y pidió apoyo de otras usuarios en la red social.

El mensaje de Clouthier impulsó aún más la propuesta original en Twitter, generando mucho interés y polémica entre la comunidad cibernauta.

Opinión:

Sí, hay que recuperar todo lo que esos criminales robaron al país, pero… ¿y las grandes trasnacionales? Las mineras, automotrices, refresqueras y, por supuesto, las petroleras que Peña metió a México con su contrarreforma espuria, ¿cuándo nos uniremos para recuperar lo mucho que ellas han saqueado de la riqueza nacional, exponencialmente superior a cualquier otro robo de “presidentes” y “gobernadores”? La clave radica en una simple pero muy poderosa medida: BOICOT.

Foto derecha fondo: LNN

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

4 comentarios sobre “Tatiana Clouthier apoya propuesta ciudadana para quitar a ex “presidentes” todo lo que robaron

  1. Estoy de acuerdo con esa propuesta x k al no hacer nada y dejarlos libres seria un error fatal x k no es como k c robaron una dispensa esto k hicieron es un crimen no importa como lo desifraron los prianistas de manera k no es según un crimen k no kieran venir a darnos atole con el dedo vamos x lo k nos corresponde es lo justo
    No podemos tener compasion con ellos x k todos tenemos familia y nos están fregando a todos mientras sus familias viviendo de lo k no han trabajado para merecerlo eso es un atropello de estas ratas contra el pueblo no merecen estar libres manchando a nuestra patria no son dignos de México. Vamos x si a recoger lo k es del pueblo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *