Zavala critica invitación de AMLO a Maduro… pero Calderón invitó a Chávez tras robarse la Presidencia

México, 31 de octubre 2018 (NOTIGODÍNEZ).- Margarita Zavala Gómez del Campo, mujer del exusurpador genocida Felipe Calderón Hinojosa, se desbarató rabiosamente en críticas contra la invitación que Andrés Manuel López Obrador extendió a Nicolás Maduro Moros, primer mandatario de la hermana República Bolivariana de Venezuela, para que asista a la toma de posesión del tabasqueño como presidente de nuestro país, el 1 de diciembre próximo.

En un artículo publicado en el pasquín priista El Universal, Zavala abre boca calificando al gobernante venezolano como “dictador”, “represor”, “mentiroso” e injurias similares. Su descripción de lo que ocurre en Venezuela bajo el mando del presidente Maduro, por cierto, parece más un certero resumen de la situación en nuestro propio país, empeorada durante el espuriato de su genocida esposo.

Enseguida, Margarita Zavala critica ruidosamente la invitación de López Obrador a Maduro, aprovechando el tema para acusar de “autoritario” al próximo gobierno y denunciando una supuesta infiltración del “castro-chavismo” en nuestro país.

“Supongamos que es natural invitar, como lo dijo el próximo secretario de Relaciones Exteriores, a mandatarios de “todos los países del mundo”. No es así, pero digamos que sí. Entonces no tendrían que vendérnoslo como una especie de conquista diplomática, porque además cómo no iba aceptar alguien que no es bien recibido por sus vecinos”, acusa la mujer del exusurpador Calderón.

“Tampoco es ‘una política de amistad con todos los pueblos’, como lo dijo el presidente electo. Al menos no lo es con el pueblo de Venezuela, que hoy sufre asfixiado bajo esa dictadura brutal. Lo que queda claro es que un gobierno verdaderamente democrático no presumiría su inauguración con la asistencia de un dictador”, remata.

En respuesta a ella y a decenas de “críticos” en medios que se rasgaron las vestiduras por la próxima visita del presidente Maduro a nuestro país, Marcelo Ebrard Casaubón, futuro secretario de Relaciones Exteriores, sentenció que no se retirará la invitación al mandatario venezolano y les recordó que Fox y el propio usurpador Calderón, también invitaron a una representación del país sudamericano a sus respectivas tomas de posesión -la de Calderón ilegal e ilegítima.

“Que yo sepa en la historia reciente de México, incluyo a los dos gobiernos panistas que hemos padecido, fue invitado Venezuela. En el caso de Vicente Fox en su toma de protesta [sic] vino Hugo Chávez. A la toma de protesta de Calderón se invitó a Venezuela también”, dijo citado por el portal Sinembargo.

En efecto, Calderón no sólo normalizó las relaciones con Venezuela -malogradas por el imbécil Vicente Fox al servicio de Estados Unidos- sino que se reunió amistosamente con el entonces presidente del país hermano, Hugo Chávez Frías, quien ya cumplía su segundo mandato al frente del gobierno bolivariano, durante la cumbre fundacional de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), en 2011.

La doble moral, hipocresía y, en una palabra, estupidez de Margarita Zavala, no pasaron desapercibidas en las redes sociales, donde se le recordó que, tanto ella como su criminal esposo, se sirvieron de la amistad con Venezuela para tratar de legitimar el sangriento espuriato del genocida Calderón.

Con información de El Universal y Sinembargo

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *