Temiendo juicio en su contra, Fox estalla otra vez contra AMLO y pide que también sea juzgado

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

México, 21 de febrero 2019 (NOTIGODÍNEZ).- Vicente Fox Quesada, ex «presidente» de la República en el sexenio 2000-2006, estalló nuevamente en redes sociales contra el actual mandatario Andrés Manuel López Obrador, luego de que éste refrendara que, si la ciudadanía así lo decide, sus antecesores serán llevados a juicio por diversos crímenes contra la patria.

Ayer jueves, López Obrador mencionó por nombre a los cinco ex «presidentes» -cuatro de ellos usurpadores del cargo- que le antecedieron, ennumerando diversos delitos que cometieron y podrían ser causal de juicio politico, entre ellos el atraco del Fondo de Protección al Ahorro Bancario (Fobaproa), los fraudes electorales, las masacres y otros abusos de poder espurio.

El tabasqueño señaló a Fox por haber colaborado activamente en el fraude electoral de 2006 para imponer a Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, quien a su vez podría ser juzgado por usurpar la Presidencia y desatar un holocausto de mexicanos con su falsa «guerra contra el narcotráfico».

López Obrador reiteró que no es partidario de perseguir a «personajes del pasado» y su intención es mirar hacia adelante para reconstruir al país, pero refrendó que será la ciudadanía quien decida en consulta si se procede o no contra esos delincuentes.

Incoherente y rabioso como siempre, Vicente Fox reaccionó en Twitter asegurando que el propio López Obrador también podría ser enjuiciado por diversos «delitos» que, según Fox, el tabasqueño ha cometido hasta ahora.

En fechas recientes, López Obrador acusó a la administración foxista de haber sido omisa en el combate contra el robo de combustibles, e incluso mostró evidencia confirmada de que Fox frenó en 2004 una estrategia planteada en el Presupuesto de Egresos para identificar gasolina robada.

Opinión:

Con esta rabieta, Fox admite indirectamente que sí perpetró delitos suficientes para ser enjuiciado. Incapaz de defenderse, pide ahora que «todos coludos o todos rabones». Cínico mamarracho. Va de nuevo: si hay evidencia -¡y vaya que la hay!- de corrupción, robos, abusos y otros delitos de las pasadas «administraciones», el gobierno actual TIENE LA OBLIGACIÓN DE PROCEDER Y PUNTO. La ley no es opcional ni objeto de consulta, así que volvemos a preguntar: ¿QUÉ DIABLOS SIGUE ESPERANDO AMLO PARA PROCEDER CONTRA ESTE DELINCUENTAZO FOX Y LOS OTROS? Y ustedes, seguidores del tabasqueño, ¿por qué no alzan la voz para exigirle a su líder acciones concretas y auténticas sobre este tema (y muchos aún más importantes)? ¿Por qué le aplauden todo prácticamente en automático, sin reflexionar ni utilizar su cerebro? ¡Sacúdanse ya el fanatismo y empujen con fuerza el cambio, pero EN SERIO!

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *