VIDEO: Así MINTIÓ Peña Nieto a los mexicanos prometiendo que ya no habría incrementos a gasolinas, diésel y gas

México, 27 de diciembre 2016 (NOTIGODÍNEZ).- Los ciudadanos informados ya sabíamos que el asesino de Atenco y actual usurpador Enrique Peña Nieto, no paraba de mentir cuando aseguraba una y otra vez que los precios de los energéticos bajarían con sus contrarreformas.

El sujeto llegó al cargo que hoy usurpa mintiendo y delinquiendo a placer, impulsado por la oligarquía criminal cuyos intereses no tienen nada que ver con los de la nación. Solamente los ignorantes o los muy imbéciles habrían tomado en serio sus ridículas promesas. Tristemente, los hay muchos todavía de ambos grupos.

Por ello, el siguiente recordatorio va dirigido a la gente desinformada que, desde la ignorancia, creyó en las promesas del asesino de Atenco pese a las muchas señales de que mentía, empezando por la rancia historia de promesas incumplidas dejada por sus antecesores. Los regímenes usurpadores actual y anteriores llevan décadas prometiendo mejores precios de la gasolina —y todo lo demás— con la aplicación de sus “políticas”. En un país como México, secuestrado por oligarcas sin freno alguno en su voracidad, ese tipo de promesas son imposibles de cumplir.

Asimismo, dedicamos este video a las rémoras indignas que, en su ruin y miserable tarea de servir a los peores delincuentes de este país —empezando por Peña Nieto—, nos acusaron de mentir cuando en su momento denunciamos precisamente la farsa y el engaño que finalmente ya se perpetró.



Este día, la “secretaría de hacienda” (SHCP) del régimen usurpador confirmó que a partir del 1 de enero de 2017, el precio de las gasolinas aumentará hasta un 20 por ciento mientras que el diésel registrará un incremento de 16.5 por ciento.

Los agudos “mega-gasolinazos” anunciados por la SHCP se habían previsto desde el año pasado, ya que la “liberalización de los precios al mercado” —adelantada por órdenes de las empresas trasnacionales beneficiadas con la contrarreforma energética— no garantizaba que los precios bajarían. Por el contrario, la nueva medida permite que los tarifas varíen según la cotización de los petroprecios a nivel internacional, por lo que si sube el precio del petróleo, como está ocurriendo en estos momentos, el costo de los combustibles hará lo propio.

Sin embargo, los altos impuestos aprobados por los cómplices del usurpador Peña Nieto en el “congreso”, encarecen todavía más las gasolinas en nuestro país.

Repetimos: todo esto ya se sabía desde hace mucho tiempo. Ahora simplemente estamos pagando las consecuencias de no haber actuado a tiempo para evitar que se perpetrara el atraco. Empero, TODAVÍA PODEMOS REACCIONAR Y REVERTIRLO.

“LA DESOBEDIENCIA CIVIL ES UN HONROSO DEBER CUANDO SE APLICA CONTRA LOS LADRONES DE LA ESPERANZA Y DE LA FELICIDAD DEL PUEBLO”: AMLO.

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Un comentario sobre “VIDEO: Así MINTIÓ Peña Nieto a los mexicanos prometiendo que ya no habría incrementos a gasolinas, diésel y gas

  1. El doce de diciembre del dos mil trece mientras ustedes estaban cantándole las mañanitas a su virgencita, sus representantes aprobaron la reforma energética, que en resumen consistió en privatizar los recursos estratégicos de nuestra nación. Ahora andan de pinxis espantados, pero ya la Secretaría de Hacienda explicó de manera muy sencillita que ahora actuará “la mano invisible”, (no mamen, no crean que será la avaricia y mañas de los empresarios) Pa que entiendan eso de la mano invisible es así como un diosito economista, aplicando justicia.

    [email protected] ahora si les salió lo [email protected], pero la neta los hechos demuestran estadísticamente que nomás son llamaradas de petate. Subió el huevo, el jitomate, la leche, las frutas, el metro, las gasolinas, el aguacatito, y nadie hizo ni madres, jajaja ni les creo 😁 pinches agachones, están esperando que los demás digan “vente” para ir en bola y si nadie los jala ni madres que van. Sólo unos cuantos andamos ahí como pendejos y nomás nos dieron el avión. Que no van a comprar tres dias gasolinas? Es una mamada, lo que hay que hacer es asfixiar todo, mínimo un puto paro nacional; en fin, cuando ya comiencen a hablar en serio me apunto. Mientras dejen de mamar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *