VIDEO: Conductora de Televisa llama «naquitos» a ciudadanos y los agrede a golpes

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

México, 8 de noviembre 2015 (NOTIGODÍNEZ).- El exhibicionismo de las «ladies» de Televisa, que se sienten mejores que los demás mexicanos sólo por servir a esa empresa criminal, demuestra el nivel de racismo, desclasamiento, polarización y en última instancia, la decadencia social fomentada por esa porquería de televisora.

El portal Publimetro difundió un video subido a Facebook que muestra a una fulana de nombre Iztel Sandino, presunta «conductora» de programas deportivos en la empresa de Emilio Azcárraga Jean, discutiendo con otras personas y posteriormente agrediendo a un sujeto.

De acuerdo con el citado portal digital, los hechos ocurrieron a las afueras de un evento organizado por una revista, en la calle de Mérida esquina con Puebla de la colonia Roma, Distrito Federal.

El usuario Leo Walls que subió el video a la red social Facebook, relata que él y su grupo de amigos se encontraban consumiendo hot dogs cuando la mujer salió del evento. Mientras ellos «echaban desmadre», la mujer comenzó a realizar comentarios racistas como “ay, estos naquitos”, “la gente de aquí es bien gata” o que “llamaría a sus amigas Galilea y Andrea que sí tenían clase para ir a este tipo de eventos”.

Según la narración del usuario, cuando una de las jóvenes presentes decidió encararla para saber por qué los insultaba, Sandino arremetió contra ella, manoteando y tirando al suelo los alimentos que consumían los demás presentes.

Todo ello ocurrió antes de que las personas agredidas comenzaran a grabarla. En el video se puede ver que discute con un individuo calvo, mientras las personas cercanas la llaman «Lady Jochos» (hot dogs) y se burlan de su actitud prepotente.

«Lady Jochos, grábenla. Una prima de Paris… pero mira la rubia», se oye la voz burlona de un sujeto.

«Oye, ¿qué pedo con esa vieja?», se escucha preguntar entre el barullo y las risas.

«No sé, wey, está muy acomplejada, muy acomplejada», responde socarronamente una mujer entre los ciudadanos.

Cuando Itzel Sandino ya se retira, los ciudadanos le gritan «¡Adiós Paris!» y otras burlas. En eso, Sandino regresa furiosa al grupo mientras un individuo que la acompaña trata de contenerla y propina una fuerte bofetada al sujeto calvo con el que antes discutía.


http://www.youtube.com/watch?v=k4a2UitrzZI

Con información y foto de Publimetro

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

1 respuesta

  1. Victor lopez dice:

    Pinche conductorcilla naca y gata, perra, aprovechada,chatpm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *