Captan a Felipe Calderón probablemente ebrio y sacado de restaurante por sus escoltas

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

México, 8 de noviembre 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa, usurpador de la presidencia durante el sexenio pasado y responsable de la muerte de más de 60 mil mexicanos –consecuencia de su falsa «guerra contra el narco»–, habría sido visto presuntamente ebrio en un restaurante de lujo del Distrito Federal y luego retirado por sus escoltas.

De acuerdo con el diario Reforma, el sujeto asistió la cena que se ofreció el pasado jueves a los participantes en un foro energético en la Ciudad de México. Al concluir el evento, Calderón se reunió con los ex presidentes José María Aznar, de España, y Andrés Pastrana, de Colombia, en la terraza del lujoso hotel donde se llevó a cabo el foro. Ambos extranjeros, por cierto, fueron sus aliados legitimadores internacionales durante su espuriato.

Según el citado medio, Calderón Hinojosa fumó puros y bebió algunas copas con sus acompañantes. Cabe recordar que el antecesor del hoy usurpador Enrique Peña Nieto, ha sido largamente cuestionado por padecer alcoholismo y, por tanto, haber estado impedido para ejercer las funciones que usurpó de 2006 a 2012.

Testigos citados por el columnista de Templo Mayor en el medio aquí referido, señalaron que Calderón se quedó dormido en la mesa en la que departía con sus interlocutores extranjeros, y que sus escoltas –pagados por todos los mexicanos– tuvieron que sacarlo casi a rastras del lugar, aunque no especificaron si la razón de ese nuevo desfiguro fue el exceso de alcohol.

No sería la primera vez que Calderón Hinojosa es visto en público totalmente borracho. El 14 de octubre de 2011, durante la inauguración de los Juegos Panamericanos celebrados en la ciudad de Guadalajara, se cuestionó la forma en que pronunció el mensaje de apertura, pues el sujeto se presentó claramente intoxicado por alguna sustancia.


http://www.youtube.com/watch?v=c14bbmWq6SY

En febrero de este año, el portal El Financiero informó que mantener a Felipe Calderón Hinojosa y su equipo de 19 asesores, cuesta a los mexicanos más de un millón de pesos mensuales.

Con información de Reforma. Imagen de archivo

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

5 Respuestas

  1. Carlos dice:

    Lo que Calderon haga con su vida es muy su problema, que lo haga con dinero público es un despilfarro en un país con tantos problemas económicos, sus comentarios en favor de el, sólo siguen legitimizando su política errónea y el saqueo a la nación, si no lo saben, nos cuesta millones de pesos mantenerlo. No se vale.

  2. Rafael del Rey dice:

    El no poder pronunciar bien las palabras de inaguracion de los Juegos Panamericanos obedece a que el sonido le llegaba a Calderón retrasado. Solamente si has estado en esa situación sabes lo que sucederá, lo digo porque he sido ing.de sonido de varios altos fincipnarios.yNo soy fan de FCH , pero su trastabilleo por lo menos en esa ocasion no creo que haya sido por exceso de alcohol.

  3. jose anegl dice:

    yo creo que a eate periodista le falto su maicito o no encuentra como vender una nota, ques eponga a trabajar, aqui en mexico cualquiera debe tener oprtunidad de tomarse unos tragos sobretodo cuando no esta trabajando

  4. rardSot dice:

    hi 🙂 bross 🙂

  5. rardSot dice:

    i am from Italy hello. Can you help me translate?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *