Claudia Salazar
Reforma
Cd. de México (26 agosto 2014).- Los diputados del PAN ovacionaron de pie a su ex coordinador Luis Alberto Villarreal, quien llegó a la reunión del grupo parlamentario como un legislador más, luego de su escándalo de los moches (extorsiones) y de la fiesta con escorts en Puerto Vallarta.
El coordinador que sustituyó a Villarreal, José Isabel Trejo, exaltó los logros de la bancada durante los dos años de la legislatura por la serie de reformas que se han dado.
Dijo que en 11 años de carrera legislativa no había visto ningún ciclo de reformas tan trascendentales como el que se ha vivido en los últimos meses.
Resaltó que en los últimos 50 años no se había transformado tanto al País, con la participación de la bancada panista.
«Nos sobran razones para estar orgullosos», exaltó Trejo.
Luego señaló que no se podía regatear que hubo tales logros legislativos gracias al liderazgo del ex coordinador Luis Alberto Villarreal.
Los diputados panistas primero aplaudieron y después dejaron sus asientos para ovacionar a Villarreal, quien estuvo sentado entre los diputados Javier López Azuara y Juan Carlos Muñoz.
Villarreal también dejó su silla y agradeció las muestras de reconocimiento, llevándose la mano derecha al corazón y después la extendía en agradecimiento a sus compañeros de bancada.
Después se escuchó la voz de una diputada que gritó «¡Mucho güerito!».
Tras el discurso de Trejo Reyes, la bancada inició en privado su reunión plenaria para acordar su agenda legislativa.
En un breve receso, varios legisladores, entre ellos el «presidente» de la Mesa Directiva, José González Morfín, y la diputada Beatriz Zavala, se acercaron a Villarreal para saludarlo y abrazarlo.
Es muy fácil hacer fiestas con el dinero del pueblo, son unos desgraciados hipócritas que no tienen conciencia ni verguenza.