CHETUMAL, MX.- Luego de que el pasado viernes se diera a conocer un video en el que un niño acusa a la diputada local Arlet Mólgora Glover de “mentirosa” por no cumplirle una promesa de ayuda para su padre que padece cataratas y que sobrevive de lo que puede vender en un paradero de taxis, el reportero que documento el caso denunció intentos de intimidación por parte de la legisladora y su “grupo de compinches”.
En una denuncia en video, el reportero Francisco Villanueva, que forma parte del proyecto ‘Taxi Vigia, Comunicadores Urbanos’, muy conocidos en redes sociales en Chetumal, aclaran que su trabajo no obedece a ninguna consigna de tipo personal o política porque nadie les está pagando para ello y señalan que lo que hacen es por la comunidad.
Sin embargo, dijo que hacen responsables a la diputada Alert Mólgora Glover y su “grupo de secuaces, de compinches, que están orquestando una campaña de represión contra nosotros”.
“La hago responsable si le llega a pasar algo alguno de nosotros, de nuestro equipo o de nuestras familias”, dice el comunicador. “No vamos a caer, no vamos a ceder ante sus intimidaciones, ante sus gritos, sus manoteos, sus señas como si usted fuera una emperadora romana”.