Gerardo Olvera
Reforma
Cd. de México (21 mayo 2014).- El conductor de un automóvil murió, sus dos acompañantes resultaron gravemente heridos y más tarde uno de ellos también perdió la vida, tras ser atacados por quienes iban en otro vehículo que los perseguía por calles de la Colonia Narvarte Oriente, en Benito Juárez.
El incidente se registró hacia las 20:30 horas, cuando, de acuerdo con testigos, un auto modelo Jetta, placas 690YAW, circulaba sobre la calle Caleta en dirección al Eje Central y era seguido por un vehículo de color oscuro, en el que viajaban al menos dos personas.
Poco antes de llegar al Eje Central, el Jetta, en el que iban tres hombres, fue interceptado por el otro auto, desde el cual comenzaron a dispararle.
Luego de 15 tiros, el hombre que conducía falleció al recibir 4 impactos, mientras que sus acompañantes también fueron alcanzados por las balas.
Los lesionados se encuentran graves, ya que uno recibió tres impactos en el abdomen, uno en el pecho, en tanto que el otro una herida en el tórax, lo que lo dejó inconsciente.
Mientras tanto, los responsables huyeron antes de que patrulleros del Sector Narvarte de la Policía capitalina (SSP) llegaran al lugar.
Minutos después arribaron unidades médicas, cuyos paramédicos verificaron el deceso del conductor del Jetta y trasladaron a sus acompañantes a los hospitales Magdalena de las Salinas y Xoco; en este último nosocomio murió el hombre baleado en el tórax.
Junto al vehículo quedaron regados 15 casquillos y un rifle AR-15 .
Hacia las 21:15 horas se encuentra personal ministerial en la zona para iniciar la investigación del móvil del crimen.