México, 17 de julio 2014 (NOTIGODÍNEZ – Foto: Reforma).- Vicente Fox Quesada volvió a enviar un mensaje el día de hoy desde su cuenta en Twtter para refrendar su apoyo a Rosa del Carmen Verduzco, mejor conocida como «Mamá Rosa», de cuya casa hogar fueron rescatados esta semana cerca de 500 menores de edad que se encontraban en condiciones infrahumanas. Pese a los fotos y el festín de pruebas que el PRI (usurpando a la PGR) ha presentado a los medios, Fox insiste que se «comete una gran injusticia»:
Fox escribió:
“Por alguna razón se está cometiendo una gran injusticia! [sic] La verdad prevalecerá. Mamá Rosa te conocemos y sabemos de tu gran obra”.
Ayer miércoles, luego de que se diera a conocer el operativo policiaco en la casa hogar «La Gran Familia», ubicada en Zamora, Michoacán, y de que su propietaria Rosa del Carmen Verduzco fuera internada en un hospital por una supuesta crisis nerviosa, producto de los hechos ocurridos, Fox Quesada publicó, sin acentos y con errores ortográficos graves, un primer mensaje en solidaridad con la anciana brutal sobre la que pesan, desde hace varios años, denuncias de explotación infantil, maltrato y hasta abuso sexual contra menores:
Inmediatamente, el individuo borró el tweet y publicó uno nuevo con el mismo texto, ya sin los errores ortográficos que exhibieron su genuina ignorancia.
Entre ayer y hoy, a la defensa de Rosa Verduzco se sumaron los historiadores derechistas Enrique Krauze –empleado de Televisa– y Jean Meyer.