Diana Jiménez y Emilio Escobar
E-Consulta
El cadáver de un hombre decapitado fue encontrado esta mañana en la autopista Puebla-Orizaba, en el kilómetro 140, a la altura de la gasolinera que está en construcción, antes de la caseta de Amozoc.
De acuerdo con los primeros reportes, el hoy occiso respondía al nombre de Marcos Montes Cadena, quien al parecer era dueño de la empresa de seguridad privada Asgar.
Sin embargo, más tarde una fuente reveló que se trata de un guardia de seguridad que laboraba para la empresa.
Según versiones policiacas, habría perdido la cabeza al recibir un disparo de una potente arma; sin embargo, la cabeza no fue encontrada en el lugar.
Trascendió una versión, según la cual el finado sería hermano del presunto ladrón que el pasado 7 de agosto fue asesinado por ministeriales, en el kilómetro 146 de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la caseta de Amozoc, donde junto con varios cómplices intentaron asaltar a los policías la noche del pasado 7 de agosto.
Ejecutado en el lugar
El cuerpo fue encontrado en un terreno, frente un zaguán color gris, el cual estaba salpicado de sangre, lo que podría indicar que la ejecución se registró en el lugar.
Policías de Amozoc ya resguardaban la zona junto con personal de Capufe, en espera de que arribara el Ministerio Público de Tepeaca.