Redacción Vanguardia
Torreón, Coah. En el interior de la finca en ruinas donde acostumbraba dormir y emborracharse, un individuo fue encontrado sin vida, en avanzado estado de descomposición, por una mujer que supuestamente entró para satisfacer una necesidad fisiológia.
La señora en forma anónima reportó el hallazgo al teléfono de emergencias, indicando que el cadáver se encontraba debajo de un lavadero en las tapias a un lado de la casa número 1678 de la avenida Victoria, casi esquina con la calle 17.
Fue aproximadamente a las siete y media de la tarde cuando elementos policiacos se dirigieron a ese lugar y al entrar confirmaron el reporte, por lo que resguardaron el área en espera de la llegada del personal de la Procuraduría de Justicia del Estado.
Voceros de la agencia del Ministerio Público de Homicidios informaron que la persona fallecida no está identificada, la describieron de algunos 45 años de edad y señalaron que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.
En cuanto a la ropa que vestía, era una camisa morada a cuadros, pantalón de mezclilla gris y zapatos negros, sin calcetines.
Señalaron que lo hallaron junto a un lavadero y que aparentemente no tenía huellas de violencia; aunque encima de la cabeza tenía un trapo con manchas que parecía sangre, pero se dijo que eran escurrimientos por la descomposición.
Las autoridades policiacas indicaron que entre vecinos no hubo quien supiera la identidad del hoy occiso, pero dijeron que el mismo utilizaba esas ruinas para dormir y embriagarse.