Ángel Valdez
Vanguardia
Melchor Múzquiz, Coahuila.- La información que se tiene hasta el momento, es que aproximadamente a las 14:30 de hoy sábado horas, fue localizado el cuerpo sin vida y aparentemente es de la joven Susana Camacho, en la calle Zacatecas de la colonia Infonavit Reforma, detrás de la iglesia de la sagrada familia en Múzquiz, justo el rumbo donde fue vista por última vez.
El cuerpo de la joven presenta heridas por arma punzo-cortante. Todo hace indicar que quien fuera su novio, Aarón Espinoza Rodríguez, es el responsable del asesinato de Susana, toda vez que ha sido el que ha llevado a los agentes hasta la ubicación del cuerpo. El joven estaba como presentado desde el pasado miércoles cuando declaró una serie de inconsistencias en su versión de los hechos.
Hasta el momento, es toda la información que ha sido proporcionada por las autoridades, se está a la espera de que se confirme lo anterior.
Los hechos
El sábado 28 de junio, a las 13:00 horas, Susana Guadalupe Camacho Cruz de 19 años de edad, salió de su domicilio ubicado en el ejido la cuchilla, mencionando a sus padres que se dirigía a Muzquiz a visitar a su novio de nombre Aarón Espinoza Rodríguez.
Eso fue lo último que se supo de Susana, pues ya no contestó el celular, que a decir de su mamá la señora Claudia Marisela Cruz Ríos siempre trae prendido, y desde la noche del sábado está apagado, además mencionó la angustiada mujer, que el novio dio a conocer que ese día no la vio, mencionando también que su hija nunca había hecho esto antes.