ESTADO FALLIDO: Hallan cuerpo decapitado en Chalchicomula, Puebla, en avanzada putrefacción

Diana Jiménez
E-Consulta

El hombre que ayer fue encontrado decapitado y en estado de descomposición en Chalchicomula de Sesma, habría sido ultimado a balazos, luego que las autoridades encontraran el cráneo con al menos tres perforaciones presuntamente producidas por impactos de arma de fuego.

Como se informó ayer en este medio, el cuerpo de un varón fue hallado sin cabeza y con al menos 15 días de estar en descomposición, en el camino a la Hacienda Guadalupe, perteneciente al municipio de Chalchicomula de Sesma.

El número de emergencias 066 recibió el reporte aproximadamente a las 14:30 horas del domingo, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal, quienes al llegar confirmaron el hallazgo a orilla de la carretera.

Según los primeros reportes, el occiso portaba vestimenta color negro. No tenía la cabeza y mostraba un avanzado estado de putrefacción, inclusive al menos la mitad de su cuerpo ya estaba siendo devorada por los animales. Sin embargo, se desconoce si fue decapitado por sus agresores o por la misma fauna del lugar.

Más tarde se dio a conocer que el cráneo sí había sido localizado, a unos tres metros del cadáver. Estaba completamente limpio, aunque la mandíbula y otros restos óseos se encontraban desprendidos y esparcidos por el lugar.

Según las versiones policíacas, el cráneo tenía tres perforaciones y presumiblemente eran impactos de bala calibre 9 milímetros.

El agente del Ministerio Público de Ciudad Serdán tomó conocimiento del caso e inició las investigaciones correspondientes.

La necropsia confirmará cuál fue la causa exacta del deceso, pero los resultados aún no se dan a conocer. Tampoco se sabe si el occiso ya fue identificado.

Fuente

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *