LADRÓN QUE ROBA A LADRÓN… Roban a mano armada a diputado priista; le sacaron reloj con valor de 124 MIL pesitos

Mayolo López
Reforma

Cd. de México (18 septiembre 2014).- «No pasa nada… la vida continúa». El diputado federal priista Ricardo Aldana habla del ostentoso y para él «preciado» reloj Panerai que a mano armada, en un crucero de la Ciudad, le robaron tres sujetos días después de la discusión en comisiones de las leyes secundarias de la reforma energética, a principios de agosto.

«En esta Ciudad es normal», recalcó el ex tesorero del Sindicato Mexicano de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM).

–¿Y presentó una denuncia?

–No. No le vi caso. En esta Ciudad no tiene caso.

Vía telefónica contó que él iba al volante del carro en el que fue sorprendido y amagado por los maleantes, junto con su esposa. Y que el reloj lo puso en manos de los delincuentes sin bajar del vehículo. Y que, obviamente, no lo recuperó.

«Ese reloj fue un regalo, un preciado regalo», apuntó.

–¿Nos puede decir quién se lo obsequió?

–No, claro que no.

Panerai es una de las firmas más exclusivas de relojería europea. Fabricado en titanio, el modelo que usaba el diputado Aldana cuesta 123 mil 89 pesos. Se trata de un modelo Luminor Chrono Daylight Titanium. Resistente a 100 metros de profundidad, con cronógrafo y caja de 44 milímetros de diámetro.

El 26 de julio pasado, al calor de la discusión en comisiones de las leyes secundarias que acompañarían la reforma energética, el diputado Aldana lució su preciado reloj.

En esa jornada, el dirigente lideró el pataleo que en una primera etapa articuló el gremio petrolero cuando se insinuaba la posibilidad de el contrato colectivo del trabajo fuese modificado como condición para que el Gobierno asumiera parte del pasivo laboral de Petróleos Mexicanos.

Fuente

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *