Lo bueno de la «renuncia» de Aguirre es que sirve para mucho, empezando porque la violencia seguirá sin que nadie se queje

¿Eso querían no? Que se fuera Aguirre. Pues ahí lo tienen y a callar, prole, mientras el asesino sigue en Los Pinos risa y risa.

«Tras licencia de Aguirre, queda sin efecto desaparición de poderes: Preciado»

[Claro, todo «maravilloso» ahora sí, dice este panista criminal corruptazo.]

Andrea Becerril y Víctor Ballinas
La Jornada

México, DF. Con la separación del cargo de Ángel Aguirre Rivero queda sin efecto el procedimiento para desaparecer poderes en Guerrero que se ventila en el Senado, señaló el coordinador panista, Jorge Luis Preciado.

Dijo que su bancada, que fue la que impulsó la medida, considera que ya no hay motivo para seguir adelante con el procedimiento, por lo que éste concluirá el próximo martes de manera formal.

Igualmente el senador del PRI Arturo Zamora coincidió en que ya no hay materia de trabajo. Ambos señalaron que el que Aguirre Rivero pida licencia al cargo no lo exime de las posibles responsabilidades que se le podrían fincar en torno a los hechos lamentables de Ayotzinapa.

Por su parte, el coordinador de los senadores del PRD, Miguel Barbosa, dio la bienvenida a la decisión de Aguirre Rivero y señaló que con su salida se eliminan los obstáculos para llevar a cabo una investigación a fondo sobre el asesinato y la desaparición de los estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, que debe quedar a cargo del gobierno federal.

Barbosa aclaró además que cualquier negociación que pudiera pensarse pudo ocurrir en torno a la saluda de Aguirre Rivero, “seremos los primeros en estar en contra de ella”. Insistió en que lo que se requiere es determinar la responsabilidad de todos los niveles, “caiga quien caiga”.

[¿O sea Peña Nieto? ¿Y luego el mismo Barbosa por ser su cómplice? Evidentemente no.]

Fuente

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *