«NUEVO» PRI: «HAY QUE TRABAJAR MÁS Y CON MENOS», dice el priista Toranzo, «gobernador» de San Luis Potosí

PUES PONIENDO EL EJEMPLO PERO YA. O MEJOR AÚN, QUE MANDEN A LA CALLE A ESTA RATA, JUNTO A TODOS SUS COMPINCHES DEL PRI, EMPEZANDO POR PEÑA NIETO.

Samuel Estrada
La Jornada

“Hay que trabajar más y con menos”, sugirió el gobernador del estado, Fernando Toranzo Fernández, ante la solicitud constante del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de una partida extraordinaria de recursos extra para poder llevar a cabo el inicio del proceso electoral, o la solicitud que ya también ha externado la Cegaip, sin embargo el mandatario recalcó que el presupuesto del estado es muy ajustado y prácticamente no se tiene margen de maniobra.

Dijo además que “todos queremos más presupuesto; yo sería el primero en decir que necesitamos más presupuesto, habrá que ver la disponibilidad presupuestal que tengamos y, reitero, el presupuesto que tiene San Luis Potosí, créanmelo, que entra con calzador. No tenemos mucho margen de maniobra”.
Hizo hincapié en que se tiene que trabajar con menos y ese es, precisamente, el mérito de una buena administración y la característica que se busca en el gobierno del estado.

Mencionó que la realidad es que durante su gestión los recursos que en anteriores administraciones se utilizaban en actividades no sustantivas, hoy se dedican al desarrollo social y al combate a la pobreza, de tal suerte que contribuya, de alguna manera, en que se avance en este problema que aún agobia al estado.

Cabe destacar que, por otro lado, Toranzo Fernández fue cuestionado al respecto de las declaraciones del arzobispo Jesús Carlos Cabrero Romero, en el sentido de que los ministros de culto no deben opinar en materia política, más aún que se acerca el inicio del proceso electoral, a lo que respondió: “al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios”.

Fuente

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *