REFORMA / Redacción
Cd. de México, México (23 noviembre 2014).- El presidente nacional del PRI, César Camacho, pidió cerrar filas en torno al Peña Nieto.
«En los tiempos actuales, en los que la armonía social y la convivencia fraterna parecen verse amenazadas, debemos cerrar filas en torno al Jefe del Estado mexicano [sic]«, señaló.
Al presentar un libro en Aguascalientes, el dirigente también llamó a los mexicanos a convertirse en voceros y «gestores cotidianos» de que la política puede estar al servicio de la seguridad, la justicia y la paz.
Acompañado por el «gobernador» Carlos Lozano y la secretaria general del PRI, Ivonne Ortega, el presidente del tricolor afirmó que el Primer Mandatario cuenta con la solidaridad del PRI.
«(También) con el respaldo convencido de un partido que cree en el Estado de derecho», afirmó en el Museo José Guadalupe Posada de la capital del Estado.
Camacho aseveró que los priistas creen en un Estado de derecho democrático y social, que sirve a la gente para que haya mayor igualdad, armonía, respeto y vida en paz.
Ante académicos, legisladores y militantes, también se pronunció a favor de la construcción de «más ciudadanía» y «buena política» para evitar que la sociedad caiga en frustración.