Si el pobrecito priista saqueador de Tabasco Andrés Granier está enfermito, podría librar la cárcel

Armando Guzmán
Proceso

VILLAHERMOSA, Tab., (apro).- El presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJ), Jorge Priego Solís, informó hoy que en el supuesto caso de que el exgobernador Andrés Granier Melo sea trasladado a esta ciudad sería recluido en el área de enfermería del Centro de Reinserción Social (Creset) o, bien, cumpliría su condena en arresto domiciliario.

El magistrado recordó que el exmandatario priista actualmente se encuentra confinado en la Torre Médica del Centro de Reclusión Femenil Tepepan del Distrito Federal, luego de ser arrestado, en junio del año pasado, por los delitos federales de lavado de dinero y defraudación fiscal.

Priego Solís refirió también que en el Juzgado Tercero de lo Penal se llevan dos procesos contra Granier Melo.

Uno por peculado en modalidad de pandilla por 2 mil 604 millones de pesos, presuntamente desviados en 2012, último año de su sexenio, y el otro por ejercicio indebido del servicio público, por desvío de 196 millones de pesos en la Secretaría de Salud estatal.

El presidente del TSJ negó que en fechas recientes se haya solicitado el traslado del exgobernador a Tabasco y aclaró que no hay que adelantar “vísperas” sobre su eventual arribo a la entidad para enfrentar cargos por el “megasaqueo” al estado.

Fuente

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *