Clase media mexicana sigue enriqueciendo a sus verdugos oligarcas… y peor aún, extranjeros

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

Redacción
EE

El Indicador Mensual del Consumo Privado en el Mercado Interior (IMCPMI) creció 1.3% en términos reales en febrero pasado respecto a igual mes del 2013, con lo que suma 11 meses con incrementos a tasa anual, informó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

“Por componentes, el consumo de Bienes y Servicios de origen nacional avanzó 0.63% y el de Bienes de origen importado 1.96% en el segundo mes del año respecto al mes precedente, según datos ajustados por estacionalidad”, detalló el organismo.

El Indicador Mensual del Consumo Privado en el Mercado Interior aumentó 0.64% durante febrero del 2014 frente al mes inmediato anterior, con cifras desestacionalizadas, precisó el INEGI.

«A su interior, los gastos en Bienes y Servicios de origen nacional se incrementaron 1.5% (los de Bienes fueron mayores en 1.7% y los de Servicios en 1.4%); en tanto que en Bienes importados retrocedieron 1%», según el indicador.

Fuente

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *