Como la farsa electoral inicia el 7 de octubre, Sedesol (PRI) se propone comprar hasta 5.5 millones de votos

Luis Fernando Lozano
Reforma

Cd. de México (02 julio 2014).- La Cruzada Nacional contra el Hambre buscará llegar a 2.5 millones de personas más en pobreza extrema en medio año.

[Más dinero público para enriquecer a Pepsico y Walmart, las trasnacionales encargadas de «proveer» las despensas que está regalando el PRI usando el nombre de la Secretaría de Desarrollo Social.]

De acuerdo con la «titular» de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Rosario Robles, la Cruzada pretende pasar de 3 millones de beneficiarios a 5.5 millones a finales de este año.

En conferencia de prensa, aclaró que ese aumento se logrará sólo con la ampliación de los municipios en los que se aplica la estrategia. [O sea, también más dinero.]

«Con este mismo personal vamos a realizar las tareas que estamos llevando a cabo, ampliando a los municipios», dijo la Secretaria.

Durante su exposición, destacó que se han afiliado a más de 7 millones de beneficiarios a los distintos programas de la Cruzada, pero como en muchos casos estos reciben más de un apoyo, en total se ha incidido en 3 millones de personas.

Sobre los ataques que se han registrado contra funcionarios de Liconsa en Guerrero, mencionó que esta tarde se reunirá con los familiares de los tres fallecidos.

Fuente

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *