“Todos los que nacemos morimos, unos antes, unos después”: Romero Deschamps sobre explosión en refinería de Salamanca

Sigan manteniendo a este cinicazo vividor y parásito de los trabajadores de Petróleos Mexicanos.

Por Carlos García
(La Jornada)

Salamanca, Gto. “La verdad es que todos los que nacemos morimos, unos antes, unos después”, dijo el secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (Stprm) y senador del PRI, Carlos Romero Deschamps, de la explosión en la refinería de Salamanca, Guanajuato, donde fallecieron cinco trabajadores y tres están graves.

Este viernes, el director de Petróleos Mexicanos (Pemex), José Antonio González Anaya; el gobernador Miguel Márquez Márquez y el líder sindical, Romero Deschamps visitaron en el hospital a los trabajadores heridos, Jesús García Araiza y Juan Ávalos García.

En breve entrevista, Romero Deschamps expresó que “la verdad es que todos los que nacemos morimos, unos antes, unos después, ojalá que nuestros compañeros salgan adelante”.

El pasado 15 de marzo hubo una explosión en la zona de “llenaderas”, en la puerta cuatro de la refinería Ingeniero Antonio M. Amor (Riama), en el accidente ocho trabajadores resultaron lesionados, de los cuales cinco murieron en el hospital.

El líder petrolero agregó que la solidaridad del sindicato es permanente con los obreros y no escatimarán recursos para que los heridos reciban una buena atención médica.

El director de Pemex anunció que la Procuraduría General de la República (PGR), la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y la Agencia Nacional de Seguridad Industrial y de Protección al Medio Ambiente (ASEA) investigan que originó el estallido.

Fuente

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *